Eventos Especiales, un evento para el recuerdo

Llanos de Ceres cuenta con un servicio completo para eventos especiales, porque no todas las celebraciones son iguales, nos enfocamos en crear diferentes ambientes para cada uno de ellos, realizamos celebraciones de 15 años, cumpleaños, aniversarios, expos, congresos, etc.

Mis 15!

Contamos con todo lo necesario para celebrar los 15 años de tu hija/o como se merece, un recuerdo inolvidable para una edad tan llena de descubrimientos.

Disponemos un salón decorado con temáticas especiales, juveniles, tendencias coloridas y espacios donde prima la diversión, pista de baile, piscinas, etc. Ofrecemos comida divertida de acuerdo a sus preferencias y gustos.

Todo lo necesario para hacer de sus 15 una experiencia maravillosa.

 

eventos especiales
eventos especiales

Cumpleaños!

Para celebrar el día de su cumpleaños, ofrecemos un entretenido menú ya sea para jóvenes o adultos, contamos con una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol dependiendo de la edad de los invitados. La decoración es acorde al gusto del anfitrión y la fiesta esta llena de colorido, luces y buena música.

Aniversarios!

Los aniversarios suelen ser celebraciones más íntimas en donde las parejas reafirman la decisión que tomaron al casarse. es por ello que creamos un ambiente acogedor y más sobrio, siempre tomando en cuenta la opinión de la pareja. quienes escogen los menús, bebidas y decoración. 

 

eventos especiales
eventos especiales

Expos!

Una exposición es un acto de convocatoria para cierto segmento en el que se exhiben objetos de diversa temática, por ello Llanos de Ceres distribuye y crea ambientes acorde a los productos o servicios que se van a exhibir, permitiendo que se desarrolle una exposición organizada y estructurada. facilitamos equipos tecnológicos, stands, mobiliario, etc.

Nuestros clientes nos respaldan

Los distintos clientes que han celebrado eventos especiales en Llanos de Ceres, confirman que somos serios y entregamos un servicio personalizado.

Una experiencia única

Nos encargamos de crear un ambiente personalizado para cada evento, recopilando información del anfitrión para poder plasmar una idea, una emoción y un recuerdo.