Nuestros Espacios!

Contamos con espacios que hacen de nuestro centro de eventos un lugar ideal para tus festividades

Carpa Techada

Llanos de Ceres realizo una inversión importante para implementar su Carpa Techada, con capacidad para 500 personas, la que posee 2 piscinas en su interior y pasto sintetico, dando un ambiente cálido y acogedor a los invitados.  Esta inversión nos posiciono como un centro de eventos destacado dentro de la región y aporto mayor seriedad al servicio que llevamos entregando por años.

Restaurant

Nuestro restauran posee una decoración rústica con acabados e implementos en madera lo que aporta calidez visual a cada celebración, tiene una capacidad máxima para 60 personas y es de uso exclusivo solo para eventos que requieran poca cantidad de asistentes, es decir que busquen mayor discreción sin dejar de ser únicos y elegantes. 

Salones

Nuestro hermoso salón para eventos posee una capacidad máxima de hasta 200 personas sin pista de baile y 150 personas con pista de baile, adaptándose la distribución de mesas, según requerimientos del cliente y evento  a realizar, cabe mencionar que Llanos de Ceres se preocupa de cada detalle en torno a una celebración, es por ello que con el paso de los años, se ha ido remodelando e implementando nuevas tecnologías.

Estacionamientos

Contamos con un amplio estacionamiento para un aproximado de 60 vehículos. lo que permite mayor flexibilidad de invitados. No obstante debido a que  nuestro centro de eventos es de fácil acceso en su mayoría los invitados prefieren venir en locomoción, sobretodo a los matrimonios, pero para aquellos que quieran venir en vehiculo, tenemos un acceso controlado y seguro a nuestro estacionamiento.

Para ver más fotografías de nuestro centro de eventos y sus espacios  dale click al siguiente botón