Tu matrimonio de ensueño!

Tomamos todo lo que deseas y lo volvemos realidad, tenemos un equipo con basta experiencia en la realización de matrimonios y te aseguramos que lograremos darte una boda de ensueño, poniendo en marcha tus ideas y concretando tus mayores sueños.

Recepción

Después de la ceremonia los invitados tendrán que dirigirse al lugar de la recepción de la boda. Cuando lleguen serán recibidos por un cocktail de bienvenida, con bebidas y bocadillos, para después pasar a la zona de asignación de mesas. En todo este proceso será nuestro personal quien los atenderá y los hará sentir cómodos

matri104
matri33

Cena

Posteriormente se comenzará a servir el banquete de la boda, ya sea comida o cena, dependiendo del horario y del menú que los novios hayan escogido previamente en la organización del evento.Tenemos una variedad muy rica de entradas,  platos de fondo y postres entre los cuales pueden sorprender a sus invitados. Nos encargamos de que todo luzca muy lindo, decorando y organizando según los invitados. para que puedan disfrutar de un rico menú en un grato ambiente.

Fiesta

La fiesta es sin duda la mejor parte de un matrimonio tanto para los novios como para los invitados, por ello contamos con Maestros de ceremonia  y Dj con basta experiencia. La pista de baile se organiza según cantidad de invitados, para mayor comodidad. También contamos con luces de fiesta que ambientaran al ritmo de la música, para lograr una mayor diversión.

matri87

Muchas parejas confiaron en nosotros!

Las parejas que decidieron confiar en nuestro centro de eventos, se llevaron una experiencia inolvidable, sin duda fuimos parte importante de su felicidad en el dia mas especial de sus vidas.

Una experiencia única

Nos encargamos de crear un ambiente único para que el recuerdo de tu matrimonio sea inolvidable, tenemos experiencia en la realización de este tipo de eventos, junto a profesionales que nos respaldan.