Nuestro Centro de Eventos

Tenemos una larga trayectoria en el rubro, más de 10 años brindando un excelente servicio 

Llanos de Ceres fue fundado a principios de 2006, convirtiéndose con el paso de los años en un centro de eventos de renombre.

Está ubicado en la maravillosa Comuna de La Serena, de rápido y fácil acceso hacia supermercados, centro comercial y aeropuerto, esto hace que para los invitados sea muy accesible llegar a algún evento que se realice en nuestras instalaciones.

 

Espacios y Capacidades

La empresa dispone de dos salones y áreas verdes donde se podrán instalar carpas, para una capacidad de hasta 500 personas, dos piscinas y un restaurante de uso exclusivo para eventos. Además contamos con servicio de alojamiento (cabañas familiares) para los invitados.

Trayectoria

Tenemos más de 10 años de experiencia en este rubro, Llanos de Ceres cuenta con un equipo de profesionales y colabora con gente de alto nivel, que está presente en cada detalle que involucra el desarrollo exitoso de un evento personalizado. Brindando al cliente e invitados una atención cálida, cordial y única, basada en años de trayectoria que respaldan un servicio de calidad.

Servicios que Ofrece

Llanos de Ceres ofrece sus excelentes espacios y servicios para la realización de diferentes celebraciones, como lo son: matrimonios, eventos empresariales, licenciaturas, aniversarios, expos, etc.

Misión: Brindar un excelente servicio, para lograr que nuestros clientes tengan un evento único y memorable.

Visión: Posicionar a nuestro Salon de eventos como el mejor en la Región de Coquimbo, otorgando una atención y servicio de calidad.