Eventos Empresariales

Tenemos una larga trayectoria en la realización de eventos empresariales, nos tomamos en serio el crecimiento, celebración o promoción de cada empresa que solicita nuestros servicios.

Charlas

Las charlas suelen ser en su mayoría jornadas largas, por ello nos interesa que el usuario pueda estar cómodo durante el tiempo que dure la exposición, distribuimos las sillas y ambientamos acorde al público asistente, contamos con servicios de cocteleria si es necesario para jornadas extensas. también disponemos de un amplio estacionamiento.

Emp15
Emp13

Lanzamientos

Para la realización de lanzamientos Llanos de ceres acondiciona sus salones para dar el mejor espacio y comodidad, contamos con equipo de producción y mobiliario adecuado para la correcta promoción y difusión de los nuevos productos que se están mostrando. servicios de banquetería de ser necesario y acondicionamiento de uno o más salones.

Conferencias

Para la realización de Conferencias contamos con equipo de producción, mobiliario adecuado para el evento. Nos preocupamos en la correcta distribución de sillas para la comodidad de los asistentes. contamos con servicio de Coffe break si es requerido, para eventos que tienen larga duración.

Emp18
Emp29

Aniversarios

Los aniversarios de empresas son eventos que los trabajadores valoran mucho, es por ello que nos esmeramos en que tengan una velada muy divertida y amena, también nos interesa que dicha celebración será muy memorable, pues se celebra un año más de cada empresa. contamos con ricos menús a elección del organizador y detalles que harán de las fiesta algo muy divertido.

Muchas empresas confiaron en nosotros!

Cada empresa que elige celebrar su evento con nosotros es un cliente que nos interesa mantener en el tiempo, nos esforzamos pora dar el mejor servicio de calidad, para que los lazos creados con nuestros clientes sean duraderos.

Una experiencia única

ponemos especial énfasis en los detalles, en la comodidad del usuario, para que pueda recordar dicho evento de una manera placentera.